viernes, 17 de octubre de 2008

Laguna La Brava

Este fin de semana largo fui a Mar del Plata. Mi vieja armó programa y me invitó a una caminata por la Laguna de La Brava a unos 35 Km de la ciudad (lo que no me dijo es que era con un grupo de 20 jubilados).

La cuestión es que ese lugar es bellísimo y tal vez no mucha gente, salvo la que es de la zona, lo conozca.

Aca van algunas fotos, le saqué hasta a los toros. Cuestión que demuestra mi domesticación porteña que lleva más de siete años.¡Nunca me habían llamado la atención los toros!

Quien quiera ir puede escalar la sierra (en verano ojo con las víboras), hacer caminatas, pescar, andar en lancha, bote o kayak, nadar, básicamente hacer huevo.

Si van, recomiendo este camping.

BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

1 comentario:

shisela saeta dijo...

aaaah pero que lindo, que ganas de ir...la ultima vez q fui fue con Gasques...una vergüenza, porque planifiqué ir como tres o cuatro veces mas en estos años y al final no me movi lo sufieiente con la organizacion...has renovado mis pilas! a por un lindo camping!!!
besos!!!