jueves, 24 de julio de 2008

24 por 7

Así como se festeja el Día del Océano, el Día del Abuelo o de la Secretaria hoy se festeja el Día del Sadomasoquismo. Sí, así como lo escuchan. Los sadomasoquistas hoy festejan no con pitos y flautas sino con fustas y tablas.
¿Por qué hoy? Porque se supone que una relación Dominante/sumiso debe aspirar a extenderse las 24 horas durante los siete días de la semana.
Ahora, yo quiero saber ¿Hay día de la cucharita?¿Hay día del misionero o del 69?
Ya me pongo en campaña para averiguarlo.
En fin ¡Feliz día!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente. Saludos a todos mis amigos que disfrutan de los juegos de dominación/sumisión. No todo se basa en el dolor, podríamos festejar con bondage y axficia ;-)

Anónimo dijo...

juajua!! el que??? ok. pero la atada no voy a ser yo... besotes