jueves, 3 de abril de 2008

Ofuscada es poco

A veces me pregunto cómo gente tan mal educada llegó viva a cierta edad. O cómo, por lo menos, alguien no los/las cagó bien a piñas como para que no puedan seguir caminando.
¡Señora a mi no me molesta darle el asiento del colectivo!, pero pídame permiso. No ponga el cuerpo como si fuera una lucha de vida o muerte, como si fuera a ser que la hernia de disco le va a consumir la espalda quedando como una gelantina babosa cual golem. Si usted me dice: ¿Me permitirías el asiento? Yo encantada se lo doy. Pero no me empuje y se haga la pelotuda porque eso me pone de muy mal humor y me dan ganas de putearla, pegarle y cagarla a tortazos.
Lo mismo con las viejas (en general son viejas) que se hacen las idiotas y se colan en la fila del supermercado. ¿Usted no sabe que todos se dieron cuenta? ¿Que por más que ponga cara de yo no fui todos sabemos que es una auténtica obtusa? A esas también me dan ganas de pegarle, pero más satisfacción me causaría romperle todos los huevos que acaba de comprar en la cara, en el pelo, en la ropa... ¿Por qué está tan apurada? ¿Tiene que ir a encerar el piso? Hasta machista me ponen estas situaciones.
Otra, esos tipos que entran al quiosco agarran los chicles y gritan: ¡ME COBRÁS!. Viejo, está él primero y después yo. Entonces, primero le cobra a él, después a mi y luego a vos. Pero no, sos un pobre tipo. Tratás de calmar tu frustación sexual, tu impotencia pasándole por arriba a la gente. Crees que eso es igual a pasarle por arriba a tu mujer. No querido, no. No es lo mismo.
No se me crucen en la mañanas y me hagan estas cosas porque me enervan. Sacan lo peor de mi. Casi casi me ponen de tan mal humor como las canciones de Arjona. Y eso es mucho decir.

7 comentarios:

Unknown dijo...

excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Jochi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jochi dijo...

Maca, muy bueno!!!
A mi me sacan también esas mismas cosas... Como por ejemplo los niños que viajan con sus mochilas/acoplados. Algún día serán protagonistas de mis puteadas en mi propio blog, je

besotes

Macalinda dijo...

Jeje, yo con la gente irrespetuosa tengo un encono personal,más si son viejas amargadas. No sé por qué. ¿Será que en Mar Del Plata hay miles y miles de viejos, más que acá en proporción y muchos son muy mal llevados? Y eso de los chicos con la mochila es cierto. Cuando yo viajaba en el colectivo me la sacaba. Todo un gesto por mi parte. Besotes

Anónimo dijo...

Se que sos así, pero sino lo supiera diría que estas tratando de competir con Bestiaria. ¿Quién es más peleadora?
Jaja

Anónimo dijo...

en mis tiempo cuando pasaba eso se iba derecho a lo del juez y ahi se arreglaba, y sino, se le regaba el campo con sal para q no crezca nada. Apaticos, indiferentes!, todo el dia esuchando a ese Pity!

Anónimo dijo...

sensuradora!!!, quien sos la hija de Graña?!