martes, 4 de marzo de 2008

Ica

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

Cuando veo una foto siempre pienso que detrás de esa imagen esta la mirada del fotógrafo. Y creo que esa mirada habla más que la imagen en sí. Estas fotos son de cuando tenía menos de dos años y estoy con Ica.

Estas imágenes, hablan, claramente, de la picardía, entre simpática y maliciosa de mi viejo, que sin dudas* me fue diciendo qué tenía que hacerle a la perra para obtener el desenlace perfecto.

Hoy, cuando lloro, entiendo que mis lágrimas siempre fueron del mismo tamaño.

*Anexo: Mi hermana me dijo que las fotos eran espontáneas y que no creía que mi padre me dijera qué hacer. Entonces reflexiono y digo ¡¡¡Pobre ICA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya desde chica rompiendo vos (era chiste obvio) No, lo q si esta bueno, es la cara de la perra/o (Ica es masculino o femenino? :P) en la ultima foto, como de desconsertada/o

Macalinda dijo...

Ica es femenino, y si! la foto en que la perra me mirá como diciendo: qué le pasa a esta? es la mejor. Je! Beso