viernes, 14 de marzo de 2008

Felicidad

Una pregunta pelotuda, casi casi igual a la que hace Majul.
¿Cuándo fue la última vez que fuiste feliz? Éramos cuatro mujeres en una reunión, dos contestaron, una no quiso contarlo y yo… yo ni me acuerdo. ¿Cuándo fue mi último momento feliz? Si, esos momentos de éxtasis, de llorar de risa, de llorar de amor, de sentirse lleno, feliz.
Hace como una semana que estoy pensando. Pienso cuando estoy en el colectivo, de lunes a viernes en la hora de almuerzo, en el ascensor, en el baño, caminando por la calle, en mi casa… pero nada. No me resigno a que haya sido hace tanto tiempo.
Entonces, hago memoria y digo: ¿Cuando la psicóloga me dijo que lo mio era sólo un poco de neurosis? No, ese momento no. Con lo de la odontóloga estuve solo divertida. Las navidades son todas un bodrio. Mi cumple estuvo bien, pero no para delirar. Podría ser en año nuevo, pero ya no sé si estaba feliz por el pedo que tenía o por el 2007 de mierda que había pasado.
Hoy me pintó el bajón. Es domingo y últimamente, esta es una de las canciones que más tarareo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos Bien Jodidas...

Macalinda dijo...

Sólo tenemos tendencia a minimizar las cosas. A veces está bueno exagerar.

Anónimo dijo...

Dejen de carcharse a mis amigos :-D

Anónimo dijo...

me gusta mas la negra q canta abajo