miércoles, 4 de junio de 2008

Día Mundial del Océano



Clarita Novelli tiene nueve años. Es la hermana de mi amiga Luisa y desde muy chiquita dibuja cosas impresionantes. Un caballo lo empieza dibujando desde la pezuña, los dragones los empieza desde los dientes. Nunca se sabe en qué va a terminar lo que está haciendo, pero siempre es increíble.

El 8 de junio es el Día Mundial del Océano y como buena Marplatense Clarita pintó este cuadro con acuarelas. Lo exhibe desde mañana en la Municipalidad de Mar del Plata. Ojalá que Clarita tenga algún premio o mención por este cuadro para que la siga motivando. Si pinta esto a los nueve, no sé que será para dentro de unos años.

¡Suerte Clarita!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy clara, maca gracias por tus apoyos y lo que escribiste me gusto mucho hace mucho que no te veo pero con claridad recuerdo lo buenas que fueron siempre con migo vos y Luisa,te cuento también que gane el primer lugar pero también vos y todos los que me apoyaron lo ganaron por que ellos me apoyaron y sin su ayuda y aliento jamas hubiera logrado mi gran y primer triunfo, como el triunfo que en algunos otros concursos no logre por que el aliento no siempre esta y una ultima cosita que no todo es dinero si no compania,valentía y amor.

Anónimo dijo...

Habla la hermana mayor más orgullosa del mundo. Maca gracias por publicar a mi hermana, y como ella sabiamente ha dicho el apoyo de todos colabora.
Las quiero mucho a las dos y ya saben se me caen la baba y las lágrimas por el premio de mi hermanita.

maremare dijo...

ES CLARITA. Gracias Maca por compartir , su madre trató de eviarme el dibujo del océano, pero no lo pude guardar. semejante belleza, hablo del cuadro, Clarita es otra belleza.
quiero por tu intermedio saludarla y saluda a toda la familia novelli-sortino, realmente me pareece un océano perfecto!!!
Vamos CLARITA, te felicita
la tia may, que ahora no tiene pileta.