lunes, 10 de marzo de 2008

Suplicio Moderno

¡Mujeres, deberíamos replantearnos este temita de la depilación!
''Esa noche Hyacinthe es entregado por el culo, vigorosamente fustigado durante la operación. Narcise esta presente; le cortan los cojones. Lleva a Adélaide; le pasan una pala a rojo vivo por el culo, le queman el clítoris, le perforan la lengua, le fustigan el pecho, le cortan los pezones, le parten los brazos, le cortan los dedos que le quedan, le arrancan los pelos de la concha, seis dientes y unos puñados de cabellos. Todo el mundo descarga, excepto el Duque, quien, con la pija furiosa, exige ejecutar solo a Thérese.''
Las 120 Jornadas de Sodoma, Marqués de Sade, 1785.

Este fragmento corresponde a la cuarta etapa del libro donde se realizan las torturas más violentas. En la hoja siguiente habla directamente de la depilación.

Hombres: esto es para que vean que duele y que las depiladoras, definitivamente, son mala gente.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

en la foto, t estan depilando la cotorra y como q no queres mirar?, pero q lo pario! q flor d boliche q tiene tu depiladora, al final no es tan terrible si tiene esa casa tu depiladora, depiladora,depiladora (lo repito xq parece q les molesta el tema juejeje) DEPILADORAAAA!!!

Anónimo dijo...

Eso pasa cuando se síguen los parámetros de la moda burguesa. Sin embargo, espero que no se termine con esa costumbre, aunque sí, con esas prácticas. Es decir, hay métodos indoloros (quiero creer). De lo contrario, habría que encontrarlos.

Anónimo dijo...

http://www.jurassicradio.com.ar/audio/hora-25-jorge-lanata-entrevista-jorge-guinzburg-parte-1-de-3

Anónimo dijo...

tengo mis teorias al respecto y una opinion personal...

teoria 1:
las minas se depilan por pura competencia

teoria 2:
las minas se depilan para parecer pendejas (si! nos encanta que se sientan como nenas de 12 años!)

opinion:
lo jodido de que no te depiles es que pincha... si nunca te hubieras depilado, no molestaria tanto (hablo de las piernas). en otros lados es cuestion de dprolijidad... a nadie le gusta atragantarse con un pelo, ni que le pinchen la lengua los pendejos "nuevos"...